Efekto TV
Lunes 17 de Junio 2019 00:00:00

David Luiz y Christensen serán titulares de Chelsea ante Frankfurt


Crédito: estadio,
Autor
|
01 de Mayo 2019
|

Frankfurt, Ale., 1 May (Notimex).- Previo al cotejo de ida de las semifinales de la Europa League, entre Eintracht Frankfurt y el club inglés Chelsea, el técnico italiano Maurizio Sarri confirmó que tanto David Luiz como Andreas Christensen serán titulares en la zaga central, derivado de las lesiones de Antonio Rüdiger y Gary Cahill.

“Estamos en problemas con los defensas centrales, pero esto es normal, ya que hemos jugado alrededor de 58 juegos. En el pasado tuvimos suerte con las lesiones, pero en los últimos diez días no”, comentó el timonel en conferencia de prensa.

Antonio Rüdiger estará fuera lo que resta de la temporada gracias a una lesión de cartílago del menisco en la rodilla, mientras Gary Cahill no hizo el viaje a Alemania debido a un problema con el tendón de Aquiles.

Sin embargo, y a pesar de las lesiones, Maurizio Sarri confía en que el danés Andreas Christensen hará una buena pareja central con el experimentado defensa brasileño: “Andreas ha jugado unos 25 partidos esta temporada, así que está listo. Espero que esté muy fresco, mental y físicamente.

Chelsea visitará el Commerzbank-Arena para medirse con Eintracht Frankfurt el jueves a las 14:00 horas, tiempo centro de México, en partido correspondiente a la semifinal de ida de la Europa League.

-Fin de nota-

NTX/ACG/AGG

Encuentra más notas sobre