www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Defensa Barbosa asegura que Sinaloa tiene argumentos para estar en final

 

Culiacán, Sin., 23 Abr (Notimex).- El defensa del conjunto de Sinaloa, Diego Barbosa, aseguró que cuentan con los argumentos para conseguir el pase a la final del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, en su serie semifinal ante Zacatecas. “Tenemos todo para avanzar en Zacatecas y meternos de nuevo en una final, contamos con un […]


Culiacán, Sin., 23 Abr (Notimex).- El defensa del conjunto de Sinaloa, Diego Barbosa, aseguró que cuentan con los argumentos para conseguir el pase a la final del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, en su serie semifinal ante Zacatecas.

“Tenemos todo para avanzar en Zacatecas y meternos de nuevo en una final, contamos con un cuadro muy completo desde los que estamos jugando hasta los que no, ya que siempre estamos pendientes a una oportunidad para aportar”, externó.

En declaraciones previo al entrenamiento de este martes, dijo que se cuenta con un buen plantel para conseguir ese objetivo, “es por eso que considero que tenemos un equipo muy completo en todas las líneas”.

Reconoció, sin embargo, que superar a un rival como el cuadro zacatecano, que terminó como sublíder general del certamen, de ninguna manera será sencillo, pero el haber dado un gran paso en su serie de cuartos de final, les da la confianza.

“Sabemos que va a ser un rival complicado, ya nos enfrentamos a ellos en liga y estuvo muy parejo, por ahí en el torneo anterior nos tocó jugar con ellos también en liguilla, donde logramos avanzar a la siguiente ronda”, expresó.

Ante la peligrosidad que suele presentar el once Minero en todas sus líneas, recomendó que “tendremos que estar muy atentos a las indicaciones del cuerpo técnico para lograr vencerlos nuevamente”.

En este sentido, destacó la importancia que tendrá el culminar con ventaja en el marcador en el juego de ida, que se disputará en la capital sinaloense este miércoles, para dar ese paso con el apoyo de su afición.

“Claro que será importante salir con una ventaja de Culiacán, nuestra afición pesa y se mete con el desarrollo del partido apoyándonos, sabemos lo que es jugar aquí y queremos aprovechar la condición de local”, advirtió.

-Fin de nota-

NTX/RDR/IPB