www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Definen a selección nacional para Mundial de Fitness Infantil

 

México, 29 Abr (Notimex).- Con seis integrantes, quedó definida la selección nacional que participará en el Campeonato Mundial Atlético de Fitness Infantil 2019, programado en Corfu, Grecia, del 27 al 30 de junio próximo. Julia Regina Valdés Ortega, Regina Torres Galván, Elizabeth Herrera Palacios, María Teresa Tobillo Aranda y Johann Priego Dzib obtuvieron su boleto […]


México, 29 Abr (Notimex).- Con seis integrantes, quedó definida la selección nacional que participará en el Campeonato Mundial Atlético de Fitness Infantil 2019, programado en Corfu, Grecia, del 27 al 30 de junio próximo.

Julia Regina Valdés Ortega, Regina Torres Galván, Elizabeth Herrera Palacios, María Teresa Tobillo Aranda y Johann Priego Dzib obtuvieron su boleto a la justa mundialista en el sexto Campeonato Nacional de la categoría, realizado en el Teatro Ferrocarrilero.

El presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF), Francisco Cabezas, informó que en este torneo participaron 150 deportistas de alto nivel y que las seleccionadas representarán con orgullo a nuestro país.

“Fue un compromiso de la federación fomentar el fitness en la niñez y desde hace diez años organizamos este torneo. El objetivo es ganar en Grecia y, lo más importante, el trabajo que estamos realizando”, comentó.

A continuación, la selección nacional de fitness infantil:

Nombre                      Categoría Estado

================================================

Julia Regina Valdés Ortega    7 años  Michoacán

Barbara Najera Soto           9 años  Durango

Regina Torres Galván         11 años  Michoacán

Elizabeth Herrera Palacios   13 años  Durango

Maria Teresa Tobillo Aranda  15 años  Yucatán

Johann Priego Dzib           Varonil  Yucatán

-Fin de nota-

NTX/SAL/AGG