www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Delfines de Miami presenta al mariscal de campo Josh Rosen

 

Miami, EUA., 29 Abr (Notimex).- El equipo de Delfines de Miami presentó a Josh Rosen como su nuevo mariscal de campo, quien fue adquirido el viernes a través de un cambio con Cardenales de Arizona. El quarterback de segundo año declaró este lunes en conferencia de prensa que está emocionado y listo para competir por […]


Miami, EUA., 29 Abr (Notimex).- El equipo de Delfines de Miami presentó a Josh Rosen como su nuevo mariscal de campo, quien fue adquirido el viernes a través de un cambio con Cardenales de Arizona.

El quarterback de segundo año declaró este lunes en conferencia de prensa que está emocionado y listo para competir por el puesto de titular con el veterano Ryan Fitzpatrick.

Asimismo, mencionó que, en el papel, es el reserva, pero el coach Brian Flores le ha comentado que en este momento la franquicia carece de un titular.

Miami dio una segunda ronda del Draft de este año y una quinta de 2020 para adquirir a Rosen, después de que Arizona tomó con la primera selección global el jueves a Kyler Murray.

Rosen fue elegido por Arizona en el reclutamiento colegial del año pasado con la décima selección; en su temporada de novato jugó 14 partidos, 13 como titular y acumuló dos mil 278 yardas por aire, 11 pases de anotación y 14 intercepciones. Los Cardenales ganaron sólo tres partidos y tuvieron el peor récord de la liga.

– Fin de nota –

 

 

 

NTX/MTM/IPB