www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Detienen a exfutbolista de la Selección Mexicana acusado de fraude

 

La acusación se centra en que el exfutbolista presuntamente no cumplió con el pago del medio millón de pesos a una empresa por la adquisición de equipo para gimnasio


El exjugador de Santos Laguna y de la Selección Mexicana, Joaquín Reyes, fue detenido este miércoles en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, acusado de un presunto fraude por 500 mil pesos en contra de una empresa de esa demarcación.

El exfutbolista, de 40 años, fue capturado por una orden de aprehensión girada por el juez tercero de control y enjuiciamiento, por lo que la Policía Investigadora de Delitos cumplimentaron la orden en el municipio de Lerdo, donde se encontraba Reyes, quien fue director del deporte en esa entidad.

La acusación se centra en que el exfutbolista presuntamente no cumplió con el pago del medio millón de pesos a una empresa por la adquisición de equipo para gimnasio.

De acuerdo con medios locales de la Laguna, el exjugador tendría esta misma semana la audiencia de control para determinar si es no hay responsabilidad o se le impone una medida cautelar.

Joaquín Reyes debutó en el 2001 con Santos de Torreón, con quienes jugó como lateral izquierdo, fue campeón en el Verano 2001 y después desfiló por Veracruz, Puebla, León, Celaya, Lobos BUAP, Durango y León. Fue convocado por la Selección Nacional para la Copa Confederaciones y la Copa América de 2001, así como a la Copa Oro de 2002.