www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Diablos recibe a Generales y Leones, tras perder series en sureste

 

México, 29 Abr (Notimex).– Luego de perder las dos series en su gira por el sureste del país, Diablos Rojos del México regresará esta semana a su nuevo “infierno” en el Estadio Alfredo Harp Helú, para recibir a Generales de Durango y a Leones de Yucatán. Los “pingos” cayeron 1-2 en las dos series que […]


México, 29 Abr (Notimex).– Luego de perder las dos series en su gira por el sureste del país, Diablos Rojos del México regresará esta semana a su nuevo “infierno” en el Estadio Alfredo Harp Helú, para recibir a Generales de Durango y a Leones de Yucatán.

Los “pingos” cayeron 1-2 en las dos series que disputaron, primero ante Olmecas de Tabasco en el Parque Centenario de Villahermosa, y después frente a Piratas en el Estadio Nelson Barrera de Campeche, de ahí que necesita triunfos para seguir en pelea en la Zona Sur.

Los “demonios” capitalinos suman una marca de 12-9 en ganados y perdidos, en el segundo lugar de la Zona Sur, la cual encabeza Guerreros de Oaxaca con un registro de 14-7, por lo que solo está a 2.0 juegos de distancia de la cima.

En tanto, su primer rival de esta semana, Generales de Durango, marcha en el séptimo escalón de la Zona Norte con una marca de 8-13, por lo que en el papel luce como una víctima segura para los “pingos” en esta serie de martes a jueves.

El mánager “escarlata”, Víctor “Flamingo” Bojórquez, anunció al pitcher estadounidense Patrick Johnson (1-1) para abrir la serie ante la “tropa” de Durango, este martes a las 19:00 horas en el Estadio AHH.

Para el segundo cotejo ante Generales, el próximo miércoles a la misma hora, se anunció a David Reyes (0-1), mientras el zurdo Arturo López (2-0) cerrará el desafío ante los norteños el jueves entrante.

Mientras el “batallón” de Durango anunció como pitchers abridores para enfrentar a los “infernales”, a Jorge Martínez (2-1), Gabriel Pérez (1-3) y el zurdo Carlos Téller (2-2).

Al término de esta serie ante Durango, los “pingos” recibirán en su “diamante de fuego”, del viernes 3 al domingo 5 de mayo, a Leones de Yucatán.

NTX/OPR/AGG