Capital Media – Efekto TV
Domingo 16 de Diciembre 2018 00:00:00

Diego Reyes se pierde el Mundial por lesión


Desde hace un mes, el zaguero del Porto comenzó su recuperación de esta lesión que tiene en la pierna, la cual se desarrolló cuando disputaba un partido con los Dragones en Portugal
Crédito: Diego Reyes,
|
13 de Junio 2018
|

Manuel Cuéllar

La Selección Mexicana confirmó que Diego Reyes no formará parte de los 23 jugadores que estén en la Copa del Mundo, debido a que el zaguero mexicano no se pudo recuperar de una lesión en la pierna.

Reyes explicó por medio de un comunicado que fue él quien tomó la decisión de dejar al Tri, pues considera que pese a que la lesión va desapareciendo, no podrá estar en su mejor nivel para poder aportar algo al equipo, por lo que prefiere hacerse a un lado por el bien del equipo.

“Mi lesión ha ido desapareciendo como he estado informando en los distintos medio de comunicación. Sin embargo el día de hoy, junto con el cuerpo técnico he decidido tomar una decisión que me duele hasta el alma que creo será la mejor para mis compañeros. Por ello he decidido junto con el Profesor Juan Carlos Osorio que no formaré parte de los 23 jugadores que disputarán la máxima copa del mundo”, explicó el jugador del Porto.

Desde hace un mes, el zaguero del Porto comenzó su recuperación de esta lesión que tiene en la pierna, la cual se desarrolló cuando disputaba un partido con los Dragones en Portugal.

Ante esta decisión de Reyes, Juan Carlos Osorio ya tiene al reemplazo de Reyes, pues Erick Gutiérrez quien fue nombrado como reserva, tomará su lugar en la lista oficial al Mundial de Rusia.

Encuentra más notas sobre