www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Diestro mexicano Luis David Adame logra digna labor en Feria de Sevilla 2019

 

México, 29 Abr (Notimex).- El torero mexicano Luis David Adame logró este domingo una digna actuación en la Plaza Real Maestranza de Caballería dentro del segundo festejo de abono de la Feria de Sevilla 2019 en España, al escuchar una fuerte ovación. Adame alternó con el torero colombiano Luis Bolívar y con el español Rafael […]


México, 29 Abr (Notimex).- El torero mexicano Luis David Adame logró este domingo una digna actuación en la Plaza Real Maestranza de Caballería dentro del segundo festejo de abono de la Feria de Sevilla 2019 en España, al escuchar una fuerte ovación.

Adame alternó con el torero colombiano Luis Bolívar y con el español Rafael Serna, con quienes lidió un encierro combinado de las ganaderías de La Palmosilla y Hermanos San Pedro, el cual tuvo una buena presencia, pero un juego muy desigual.

El diestro “cafetero” Bolívar abrió la tarde con una discreta labor para salir en silencio y terminó el festejo con una vuelta al ruedo en su segundo turno, tras un trasteo variado y lucido.

Por su parte, el matador hidrocálido Luis David Adame se llevó una fuerte ovación en su primer turno, luego de fabricar una faena valiente y digna. Terminó la tarde con silencio.

El torero ibérico Rafael Serna escuchó leves palmas en su primera labor, y cerró el festejo con el corte de una oreja, luego de una faena bien medida y mejor llevada.

 

NTX/OPR/MAH