www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Dispuesto Raúl Gudiño a trabajar y ganarse titularidad en Chivas

 

Guadalajara, 18 Abr (Notimex).- Raúl Gudiño descartó sentir presión por los comentarios de que un nuevo portero llegará al Guadalajara para el próximo torneo, pues dejó en claro que la titularidad se gana con trabajo y en los entrenamientos. “La relación siempre ha sido buena (con el portero Miguel Jiménez), hay una competencia muy sana, […]


Guadalajara, 18 Abr (Notimex).- Raúl Gudiño descartó sentir presión por los comentarios de que un nuevo portero llegará al Guadalajara para el próximo torneo, pues dejó en claro que la titularidad se gana con trabajo y en los entrenamientos.

“La relación siempre ha sido buena (con el portero Miguel Jiménez), hay una competencia muy sana, quien esté tiene que pelear por el lugar, eso se gana en los entrenamientos y uno tiene que estar dispuesto a trabajar y merecer ese lugar, uno tiene que vivir el día a día”, dijo.

En rueda de prensa, el jugador dejó en claro que buscarán el mejor cierre posible en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, pues para clasificar a la Liguilla requieren prácticamente un milagro, pero quieren dejar un grato sabor de boca en la cancha.

“Lógicamente uno está triste por no conseguir los objetivos, pero todavía quedan partidos y hay que cerrar bien el torneo por todo, por el orgullo de la institución y de cada jugador, por lo que viene en el tema porcentual, y por eso hay que ganar los tres puntos en casa”.

Chivas, decimoquinto de la tabla general con 15 unidades, a siete puntos de la Liguilla y con nueve por disputar, le hará los honores a Puebla el sábado, partido en el cual “estamos 100 por ciento enfocados, en sumar y cerrar muy bien el torneo”.

Por otra parte, reconoció la importancia y aporte que les ha brindado el técnico Tomás Boy, situación que los motiva, pues “nos ha ayudado mucho en la confianza, en lo principal creo que él tiene ese liderazgo y nos lo transmite, hay una relación muy buena, eso es motivante”.

Tras insistir en que su objetivo el fin de semana será quedarse con la victoria ante La Franja, además de tener buen planteamiento, aceptó que algunos aficionados no están contentos con el rendimiento del equipo, pero buscarán darles una satisfacción.

“La presión y exigencia siempre está, del club y de la afición, nos motiva que pese a los momentos malos la afición está apoyando, habrá quienes no y están en todo su derecho, porque no les hemos dado lo que quisiéramos, por eso nos toca darles esa respuesta, que vean a un equipo que lucha, que sigue y que quiere triunfar”.

-Fin de nota-

NTX/DTG/PPS