www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Dos suspendidas deja la fecha 17 de la Liga MX Femenil

 

México, 16 Abr (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que fueron dos las jugadoras suspendidas que dejó la fecha 17 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Sharon Andrea Barba Almanza, mediocampista del equipo Cruz Azul, fue suspendida un partido “por recibir una segunda amonestación […]


México, 16 Abr (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que fueron dos las jugadoras suspendidas que dejó la fecha 17 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Sharon Andrea Barba Almanza, mediocampista del equipo Cruz Azul, fue suspendida un partido “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Mientras Victoria López Quiñónez, defensa de Monterrey, tampoco vera acción en el próximo duelo de su escuadra por la misma causal.

Barba Almanza estará ausente del juego en que la “Máquina” recibirá a Veracruz, en tanto López Quiñónez no será tomada en cuenta en el juego frente a Santos Laguna.

NTX/RBA/AGG