Efekto TV
Miércoles 21 de Agosto 2019 00:00:00

Dušan Lajović se medirá a Daniil Medvédev en semifinales de Montecarlo


Crédito: estadio,
Autor
|
19 de Abril 2019
|

Montecarlo, Fra., 19 Abr (Notimex).- El serbio Dušan Lajović, número 48 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se instaló en la semifinal del Masters 1000 de Montecarlo al vencer en dos sets al italiano Lorenzo Sonego.

Ésta es la primera vez que el serbio llega a la semifinal ATP Masters 1000, luego de conseguir ante Sonego su décima victoria de la temporada. Desde el 2005, ningún tenista con una clasificación parecida a la de Dušan Lajović había llegado a esta instancia.

El primer set culminó con un 6-4 en favor del serbio, mientras que el segundo terminó con el partido tras un 7-5 y luego de 107 minutos de enfrentamiento. Con esto, Lajović consiguió una victoria más, luego de vencer anteriormente a Dominic Thiem, tenista austriaco ubicado en la décima posición del ranking ATP.

La diferencia entre ambos tenistas recayó en los puntos de quiebre, pues mientras Dušan Lajović salió avante en tres de ellos, el italiano Lorenzo Sonego solo pudo defenderse en uno.

Así, Lajović se medirá en las semifinales del torneo a Daniil Medvédev, tenista ruso que dio la campanada al triunfar sobre Novak Đoković, número uno del mundo, con dos de tres sets ganados. El partido entre ambos será mañana 20 de abril a las 6:30 horas, tiempo centro de México.

-Fin de nota-

 

NTX/ACG/IPB

Encuentra más notas sobre