www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Durango barre a Tecolotes en serie de béisbol mexicano

 

Laredo, EUA., 18 Abr (Notimex).- Con una ofensiva constante, esta noche derrotó Generales de Durango a Tecolotes de los Dos Laredos, por 6-1, para barrer en la serie por 3-0 en la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol. El partido se desarrolló esta noche en el Uni-Trade Stadium, ubicado en Laredo, Texas, porque […]


Laredo, EUA., 18 Abr (Notimex).- Con una ofensiva constante, esta noche derrotó Generales de Durango a Tecolotes de los Dos Laredos, por 6-1, para barrer en la serie por 3-0 en la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol.

El partido se desarrolló esta noche en el Uni-Trade Stadium, ubicado en Laredo, Texas, porque Tecolotes es uno de los pocos equipos fronterizos en el mundo que juega en dos ciudades y lo hace uno en territorio mexicano y otro en el estadounidense.

Durango basó su triunfo en una combinación ofensiva de 12 imparables y un trabajo de pitcheo encabezado por Jorge Martínez, quien llegó a dos victorias, al tener una labor de siete entradas, en las que espació cuatro imparables, no dio base por bolas y ponchó a ocho.

Anotación por entradas

Durango        011  200  002- 6  12  0

Dos Laredos   000  000  010- 1   7  0

PG: Martínez. PD: Mitre. Sv: Guaipe. Jr: No hubo.

-Fin de nota-

 

NTX/JLS/JRD