Efekto TV
Domingo 21 de Julio 2019 00:00:00

El mexicano Omar Govea juega los 90 minutos en victoria de Royal Antwerp


Crédito: estadio,
Autor
|
13 de Abril 2019
|

Gent, Bél, 13 Abr (Notimex).- El mediocampista mexicano Omar Govea sumó su tercer partido consecutivo como titular en la victoria de Royal Antwerp 2-1 de visita a Gent, resultado que catapultó a su equipo al tercer peldaño del campeonato belga.

El marcador lo abrieron los visitantes por conducto del francosenegalés Amara Baby a los 21 minutos y la victoria la definió el delantero israelí Lion Rafaelov (82’); por parte de los locales empató parcialmente el georgiano Giorgi Chakvetadze (77’).

Govea sólo había tenido minutos en tres de los primeros 28 partidos de la campaña; en un principio había sido borrado por el entrenador László Bölöni, después una lesión lo privó de jugar por poco más de dos meses.

Ahora comienza a tener regularidad y ha jugado los 90 minutos en tres de los cuatro partidos que su escuadra ha disputado, en los playoffs de la Jupiler Pro League.

El equipo del potosino llegó a 34 puntos y superó por una unidad al Standard de Guillermo Ochoa, si bien aún está pendiente la resolución del encuentro suspendido el pasado viernes ante Anderlecht. Por su parte, Gent se quedó en el sexto lugar con 25 unidades.

-Fin de nota-

 

NTX/MTM/CAC

Encuentra más notas sobre