www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

‘Él sigue en España’… Cristiano Ronaldo invita a Messi a salir de su zona de confort

Cristiano Ronaldo de la Juventus festeja tras anotar el segundo gol de su equipo en el duelo de la Serie A ante el Milan el domingo 11 de noviembre de 2018 en Milán. (AP Foto/Luca Bruno) 

“Yo he jugado en Inglaterra, Italia, Portugal, mientras que él sigue en España”, declaró el portugués quien además invitó al argentino a aceptar desafíos


El astro del futbol, Cristiano Ronaldo, se le fue “a la yugular” al argentino Lionel Messi al catalogarlo como un jugador que se mantiene en su zona de confort, mientras que él ha salido de la misma trasladándose a otras partes del orbe.

“Yo he jugado en Inglaterra, España e Italia, con mi selección (Portugal) mientras que él sigue en España”, declaró el portugués a la Gazzetta dello Sport, al tiempo que invitó al argentino a aceptar desafíos.

“Me gustaría que un día viniera a Italia. Espero que acepte el desafío como yo, pero si él está contento en Barcelona, lo respeto”, dijo el ahora jugador de la Juventus.

El cinco veces ganador del Balón de Oro aseguró que para él la vida es un desafío y le gusta hacer feliz a la gente, además de que, aseveró, no echa de menos a Messi pues “a lo mejor, más bien él es quien me echa de menos”.

“Es un jugador fantástico y un buen tipo pero no echo nada de menos aquí. Yo salí de mi zona de confort y acepté este reto en Turín, donde he demostrado que todavía doy un jugador increíble”, remató diciendo Cristiano.