Efekto TV
Martes 16 de Julio 2019 00:00:00

En duelo de mexicanos, Philadelphia visitará a LA Galaxy en MLS


Crédito: estadio,
Autor
|
12 de Abril 2019
|

Los Ángeles, 12 Abr (Notimex).- En duelo entre mexicanos, Philadelphia, quien tiene en sus filas al mediocampista Marco Fabián, se medirá a Los Ángeles Galaxy, con Jonathan Dos Santos, Efraín Álvarez y Uriel Antuna, en la jornada siete de la MLS.

En punto de las 21:30 horas (tiempo del centro de México), el cuadro visitante buscará sumar su cuarto triunfo consecutivo y escalar a una mejor posición en la tabla de la Conferencia Oriental.

Mientras que, los “galácticos” tendrán que obtener la victoria si aspiran colocarse como sublíderes en la Conferencia Oeste, en la que está a tres puntos debajo de Los Ángeles FC.

Después de seis jornadas disputas, la 11 de Guillermo Barros se coloca en la tercera posición, con 12 unidades, luego de obtener cuatro victorias y una derrota.

Por su parte, “The U” marchan en el cuarto sitio, al acumular 10 puntos e igualar a Toronto FC, gracias a la victoria que consiguió, en su casa la semana pasada frente a FC Dallas.

Ambos conjuntos vienen de ganar sus últimos tres encuentros, por lo que se espera un partido muy disputado por la ofensiva que muestra cada escuadra.

-Fin de nota-

NTX/SAM/LHM

Encuentra más notas sobre