www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Enloquece Marchesín, portero del América, en entrenamiento y agrede a compañero

 

Al final del entrenamiento, Marchesín abrazó a su joven compañero y le extendió una disculpa, aunque el agraviado se mostró molesto


El temperamento de Agustín Marchesín siempre ha sido explosivo desde que estaba en Santos Laguna, y con su llegada al América se incrementó y pasó de dar declaraciones polémicas a pelearse con sus propios compañeros.

Durante el entrenamiento de este martes por la tarde, el arquero argentino recibió un balón, el cual cubrió ante la llegada del juvenil Jorge Sánchez, de 19 años, quien intentó robarle la esférica y en la disputa tocó en varias ocasiones el pie del portero.

Molesto por los contactos, Marchesín le recetó una patada a su compañero, acción que en un juego le valdría la expulsión por agresión, por lo que Sánchez se quedó unos segundos en el pasto doliéndose por el golpe, para después levantarse y seguir jugando.

Al final del entrenamiento, Marchesín abrazó a su joven compañero y le extendió una disculpa, aunque el agraviado se mostró molesto.

En una cuenta de Twitter donde se dio a conocer el video de la agresión, el exjugador y ahora comentarista Antonio Carlos Santos, reprochó la actitud de Marchesín, pero indicó que él se le hubiera lanzado al cuello al agresor, lo cual hacía cuando era una de las figuras del América y no permitía que nadie lo golpeara.