www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Entrenan Tiburones Rojos esquema táctico para juego ante América

 

Boca del Río, Ver., 30 Abr (Notimex).- Tiburones Rojos del Veracruz realiza un trabajo táctico con la supervisión del director técnico interino José Luis González China, para el juego contra América en el cierre del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Los integrantes del equipo veracruzano entrenaron la tarde de este martes sobre la […]


Boca del Río, Ver., 30 Abr (Notimex).- Tiburones Rojos del Veracruz realiza un trabajo táctico con la supervisión del director técnico interino José Luis González China, para el juego contra América en el cierre del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los integrantes del equipo veracruzano entrenaron la tarde de este martes sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, práctica que aprovecharon en su mayoría para repasar aspectos tácticos de cara a su partido de la fecha 17 ante Águilas.

El preparador físico Omar Altamirano, organizó un circuito de ejercicios de calentamiento, que estuvo compuesto por acciones de velocidad, coordinación y precisión en el golpeo del balón.

Posteriormente, José Luis González China solicitó a sus futbolistas pararse dentro del terreno de juego y cumplir con una dinámica destinada a corregir aspectos tácticos, tanto en ataque como en defensa.

Por último, los jugadores “escualos” probaron su puntería de cara al marco rival con tiros de media distancia.

Este miércoles, Veracruz volverá al estadio a las 18:00 horas, sesión que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

-Fin de nota-

NTX/SAL/AGG