www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Equipo América se va a Japón sin despedirse de su afición

 

Sin dar la cara a los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto para despedirlo, el equipo de América viajó esta tarde hacia Estados Unidos donde hará una escala previo a Japón, de cara al Mundial de Clubes 2016. Algunos seguidores del conjunto querían ver de cerca a sus ídolos y desearles lo mejor […]


Sin dar la cara a los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto para despedirlo, el equipo de América viajó esta tarde hacia Estados Unidos donde hará una escala previo a Japón, de cara al Mundial de Clubes 2016.

Algunos seguidores del conjunto querían ver de cerca a sus ídolos y desearles lo mejor para esta competencia; sin embargo, la hora del vuelo de acercaba sin alguna señal de ellos.

Los policías de la Terminal 2 comenzaron a acordonar la zona por donde pasarían los jugadores y donde una cantidad importante de medios de comunicación ya estaban congregados.

El vuelo a la ciudad de Houston estaba pactado para las 16:00 y conforme el segundero avanzaba la incertidumbre también.

El rumor de que los iban a ingresar por otro lado comenzó a correr, lo que generó una mayor inquietud entre todos los que deseaban ver al equipo.

Cuando los policías quitaron su cinturón de seguridad fue donde todos de dieron cuenta que el rumor se convirtió en verdad y que el plantel fue ingresado por otra puerta directo a las salas de abordar.

América viajará de Houston a Tokio y de ahí a Osaka, donde el equipo enfrentará el domingo al equipo coreano Jeonbuk en busca de avanzar a semifinales en el que enfrentaría al Real Madrid de España.

Fuente: Capital México