www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

¿Estos güeyes no pueden?, pregunta Martinoli aludiendo a Televisa

 

Los narradores estrella de TV Azteca ironizan, después de darse a conocer que la televisora también transmitirá la final de la Liga MX


Las reacciones de los narradores estelares de futbol Christian Martinoli y Luis García, al enterarse que TV Azteca también transmitirá la Final de ida del futbol mexicano entre Tigres y Chivas, se viralizaron en redes sociales.

Y es que la propia empresa publicó el video en Facebook como parte de la promoción del primer juego de la Final del Clausura 2017.

Al narrador de origen argentino de la televisora del Ajusco se le ve en plenas vacaciones; sin embargo, su teléfono suena y le dan la noticia.

Tras preguntar que si “aquellos güeyes no pueden”, no le queda más que aceptar y se declara listo para cumplir con el compromiso este jueves junto al “doctor” García y Jorge Campos.

Antes, el exdelantero de la Selección Nacional hoy convertido en la pareja explosiva de Martinoli en los micrófonos había dicho sarcásticamente que “van a seguir las clases particulares gratuitas”.

Y tú, ¿por dónde verás la final: Televisa o TV Azteca?

dgp