Capital Media – Efekto TV
Martes 11 de Diciembre 2018 00:00:00

Exgimnasta revela que fue violada por medallista olímpico


Gutsu asegura que el terrible suceso se dio en 1991, cuando ella apenas tenía 15 años y Scherbo 19
Crédito: Foto: Especial,

REDACCIÓN

Autor
|
18 de Octubre 2017
|

La exgimnasta y campeona olímpica en Barcelona 92, Tatiana Gutsu, reveló que hace 27 años fue violada por el múltiple medallista olímpico Vitaly Scherbo. Dicha información fue publicada por medio de su cuenta de Facebook.

Gutsu asegura que el terrible suceso se dio en 1991, cuando ambos competían en la Copa DTB en la ciudad alemana de Stuttgart. Ella apenas tenía 15 años y Scherbo 19.

“¿Quién me violó en Stuttgart, Alemania, (Copa) DTB en 1991? Vitaly Scherbo. El monstruo que me ha mantenido aterrorizada en mi propia prisión durante tantos años. Sé que intentarás defenderte, pero mis detalles son mucho más contundentes que tus palabras. Ahora soy más fuerte que nunca y no podrás doblegarme nunca más”, se puede leer en la publicación de la campeona olímpica.

Tatiana Gutsu, emigró en 1994 a Estados Unidos, tras dejar las competiciones; por su parte Vitaly Scherbo, siguió en competición, a la postre ganaría cuatro medallas más en los siguientes Juegos Olímpicos. Actualmente Scherbo vive también en la Unión Americana.

Encuentra más notas sobre