www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Fabio Fognini sueña con título de Rafael Nadal en Montecarlo

 

Montecarlo, Fra., 19 Abr (Notimex).– El Masters 1000 de Montecarlo puso a soñar al italiano Fabio Fognini, que se clasificó a las semifinales del torneo en Francia después de derrotar en cuartos de final al croata Borna Coric. El juego que duró un poco menos de dos horas, y se extendió a tres sets, al […]


Montecarlo, Fra., 19 Abr (Notimex).– El Masters 1000 de Montecarlo puso a soñar al italiano Fabio Fognini, que se clasificó a las semifinales del torneo en Francia después de derrotar en cuartos de final al croata Borna Coric.

El juego que duró un poco menos de dos horas, y se extendió a tres sets, al final resultó con una victoria italiana por 1-6, 6-3 y 6-2, para definir el último lugar a las semifinales del torneo, en donde Fognini enfrentará a Rafael Nadal, quien es el actual campeón.

Fognini llegó al duelo de los cuartos de final, después de eliminar al ruso Andrey Rublev y al alemán Alexander Zverev, quien ocupa el tercer puesto en el ranking de ATP; por su parte, Borna Coric eliminó al francés Pierre-Hugues Herbert y al español Jaume Munar.

Para Fognini, quien ocupa el lugar 18 en el ranking de ATP, es su segunda vez en la ronda semifinal del Masters 1000 de Montecarlo, en el 2013, el italiano llegó hasta estas instancias y enfrentó a Novak Djokovic, que posteriormente se convirtió en campeón del torneo.

Rafael Nadal, quien ostenta el segundo lugar en el ranking ATP, será el rival a vencer en la ronda semifinal para Fabio Fognini, quien ya derrotó al español en el abierto de Brasil, en el torneo de España y en el U.S Open, todos estos en 2015.

-Fin de Nota-

 

 

 

NTX/GGP/IPB