www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Felipe Rodríguez asevera que San Luis es el rival a vencer en liguilla

 

San Luis Potosí, 16 Abr (Notimex).- El arquero del Atlético San Luis, Felipe Rodríguez, consideró que por lo mostrado a lo largo del torneo y por ser los actuales campeones, son el rival a vencer en la liguilla del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX. “Estamos en un momento en el que no podemos relajarnos […]


San Luis Potosí, 16 Abr (Notimex).- El arquero del Atlético San Luis, Felipe Rodríguez, consideró que por lo mostrado a lo largo del torneo y por ser los actuales campeones, son el rival a vencer en la liguilla del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

“Estamos en un momento en el que no podemos relajarnos ni dar alguna ventaja, por lo que demostramos en el torneo somos el rival a vencer por ser campeones y el primer lugar eso te da un privilegio en la liguilla”, expresó.

En rueda de medios, al finalizar el entrenamiento para su duelo de este miércoles en la ida de su llave contra el Celaya, señaló que contar con ambos logros también les da cierta responsabilidad para conseguir el título.

“Pero también es más una responsabilidad, hoy todos los equipos te juegan a muerte, con una gran intensidad, somos conscientes de ello. Si hicimos dos torneos muy buenos hay que reafirmarlo; este torneo de ser invicto no vale nada si no sales campeón”, afirmó.

De su rival en turno en esta serie de cuartos de final en su cotejo de ida, dijo que Celaya será un rival de cuidado, pues por algo se encuentra en esta fase del campeonato y tratará de llegar muy lejos con el plantel que tiene.

“Es un equipo que calificó en la última fecha y eso lo hace un rival de cuidado, se jugarán todo ante nosotros; es un buen rival, no calificó por suerte sino por sus propios méritos, es un rival con buenas características”, aseveró.

Manifestó que este partido lo van “a tomar con toda la seriedad posible y todo lo que conlleva saber que nos jugamos mucho, nos jugamos más que un campeonato y una liguilla, nos jugamos el futuro de una institución; nuestro único objetivo es el ascenso”.

 

NTX/RDR/IPB