www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Giovanny Gallegos se apunta “hold” en victoria de Cardenales de San Luis

 

Washington, 30 Abr (Notimex).- El pitcher mexicano Giovanny Gallegos se apuntó anoche su primer “hold” de la campaña 2019 del béisbol de las Grandes Ligas, en el triunfo de Cardenales de San Luis por 6-3 ante Nacionales de Washington. En el Nationals Park, el relevista mexicano lanzó por espacio de dos entradas completas, en las […]


Washington, 30 Abr (Notimex).- El pitcher mexicano Giovanny Gallegos se apuntó anoche su primer “hold” de la campaña 2019 del béisbol de las Grandes Ligas, en el triunfo de Cardenales de San Luis por 6-3 ante Nacionales de Washington.

En el Nationals Park, el relevista mexicano lanzó por espacio de dos entradas completas, en las que se fue limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva de Nacionales, además de que recetó dos ponches para obtener su primer “hold” de esta campaña.

Gallegos (H,1) lanzó 29 disparos en este juego, con 19 strikes y se enfrentó a seis rivales de Nacionales, dos de ellos retirados por la vía del chocolate, para cumplir con un destacado relevo.

Michael Wacha (2-0) y Jordan Hicks (9) se combinaron para darle a Cardenales el triunfo y el rescate de este encuentro. Perdió para Nacionales, Patrick Corbin (2-1).

Por los “pájaros rojos”, Harrison Bader (3) pegó un vuelacercas en la quinta entrada, en apoyo a este triunfo.

Con esta victoria, Cardenales llegó a una marca de 18-10 para seguir en el primer sitio de la División Central de la Liga Nacional, mientras que Washington se quedó con foja de 12-15 en el cuarto sitio del sector Este de este circuito.

Anotación por entradas:

San Luis 000 060 000– 6 9 0

Washington 030 000 000– 3 4 1.

PG: Michael Wacha (2-0). PD: Patrick Corbin (2-1). SV: Jordan Hicks (9). JRS: SL: Harrison Bader (3).

-Fin de nota-

NTX/OPR/MAC