www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Golfista mexicana López desciende posiciones en Abierto de Los Ángeles

 

Los Ángeles, 27 Abr (Notimex).- La golfista mexicana Gaby López descendió posiciones este sábado al caer hasta el puesto 12 en el Abierto de Los Ángeles, California, luego que la víspera había concluido en la tercera posición. En la jornada de este día, López se fue hasta el puesto 12 al colocarse tres bajo par con […]


Los Ángeles, 27 Abr (Notimex).- La golfista mexicana Gaby López descendió posiciones este sábado al caer hasta el puesto 12 en el Abierto de Los Ángeles, California, luego que la víspera había concluido en la tercera posición.

En la jornada de este día, López se fue hasta el puesto 12 al colocarse tres bajo par con un total de 73 golpes, tras tener una ronda de tres bogeys en los hoyos 9, 11 y 17, además de un doble bogey en el 10.

López había estado entre los tres primeros sitios en las dos rondas anteriores y en esta tercera no pudo mantener la constante para seguir y tratar de cerrar en una buena posición.

En cuanto a la actuación latinoamericana, además de la mexicana, la colombiana Mariajo Uribe se colocó en el puesto 19 con tarjeta de 71-72-68.

Mientras que en el primer lugar se mantiene la australiana Minjee Lee, de 22 años de edad, quien superó un triple bogey para tomar la línea uno de la competición que tiene lugar en el Wilshire Country Club, en donde hizo cuatro birdies y tres eagles.

El segundo puesto marcha la danesa y olímpica en Rio 2016, Nanna Koerstz Madsen, seguida de la coreana Inbee Park.

-Fin de nota-

NTX/LRB/AGG