www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Golfista mexicano Díaz queda en lugar 37 en Clásico de Nueva Orleans

 

Avondale, EUA., 28 Abr (Notimex).- El mexicano Roberto Díaz y el estadunidense Denny McCarthy finalizaron en el puesto 37 del torneo Clásico de Nueva Orleans, el cual fue ganado por el español Jon Rahm y el local Ryan Palmer. Los otros mexicanos Abraham Ancer y su pareja el venezolano Jhonattan Vegas, y Carlos Ortiz con […]


Avondale, EUA., 28 Abr (Notimex).- El mexicano Roberto Díaz y el estadunidense Denny McCarthy finalizaron en el puesto 37 del torneo Clásico de Nueva Orleans, el cual fue ganado por el español Jon Rahm y el local Ryan Palmer.

Los otros mexicanos Abraham Ancer y su pareja el venezolano Jhonattan Vegas, y Carlos Ortiz con su compañero colombiano Sebastián Muñoz quedaron fuera de la competencia desde el viernes, cuando no pasaron el corte.

Díaz y McCarthy ocuparon el puesto penúltimo entre los que tuvieron acción hasta hoy domingo y ambos registraron rondas de 63, 73, 70 y 76 golpes, para un total de 282, seis bajo par.

La coronación del español Jon Rahm y el estadunidense Ryan Palmer se dio con parciales de 64, 65, 64 y 69; un global de 262, 26 bajo par, y dejaron en segundo puesto al binomio formado por el también español Sergio García y el inglés Tommy Fleetwood, quienes sumaron 265, -23.

-Fin de nota-

NTX/JLS/CAC