www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Golovkin no da tregua en ataques a ‘Canelo’

 

Golovkin indicó que las cualidades de Álvarez arriba del ring no le preocupan en lo absoluto, ya que sabe que no es el peleador más fuerte que ha enfrentado en su carrera


Los ‘jabs’ verbales entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin continúan antes del segundo episodio del próximo 15 de septiembre en Las Vegas, y ahora fue el kazajo quien arremetió contra el mexicano asegurando que es un mentiroso e hipócrita.

“’Canelo’ no es un campeón. Es un mentiroso que no tiene respeto por el deporte del boxeo o sus fanáticos. Perdí todo el respeto por él”, dijo el Campeón de Peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo.

Golovkin indicó que las cualidades de Álvarez arriba del ring no le preocupan en lo absoluto, ya que sabe que no es el peleador más fuerte que ha enfrentado en su carrera.

“No pienso en ‘Canelo’ en el entrenamiento. No estoy preocupado por él. Sólo me preocupa hacer mi trabajo en el entrenamiento y hacer mi trabajo en el ring. En la última pelea no sentí ningún poder real por parte de ‘Canelo’, sólo bofetadas. Él no es el mejor pegador más duro que he enfrentado, pero si uno de los más rápidos”, aseguró