www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Guillermo Ochoa y Standard Lieja, a derrocar al líder Genk en Liga belga

 

Lieja, Bel., 18 Abr (Notimex).- El Standard Lieja, equipo en donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, recibirá este viernes al actual líder de la Pro League de Bélgica, KRC Genk, en el estadio Maurice Dufrasne. El conjunto de Michel Preud’homme está alejado del primer lugar, mas no peligra su puesto para competiciones europeas, pero el […]


Lieja, Bel., 18 Abr (Notimex).- El Standard Lieja, equipo en donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, recibirá este viernes al actual líder de la Pro League de Bélgica, KRC Genk, en el estadio Maurice Dufrasne.

El conjunto de Michel Preud’homme está alejado del primer lugar, mas no peligra su puesto para competiciones europeas, pero el objetivo es más que claro, la liga belga es fundamental para la escuadra de Lieja.

Por el lado del De Smurfen, su buen paso los coloca de momento en la cima de la tabla; no obstante, saben a la perfección que el exceso de confianza los bajaría de su actual posición, ya que el Club Brujas va detrás de ellos.

Les Rouges actualmente están ubicados en la cuarta plaza, con 33 puntos, pero con un partido menos; mientras que los Blauw-Wit son los “reyes de la montaña”, con 41 unidades.

La semana pasada, la escuadra de Paco Memo Ochoa disputó un encuentro en casa ante el Anderlecht; sin embargo, los aficionados visitantes lanzaron bengalas al campo ocasionando que el encuentro se suspendiera.

El encuentro entre Standard Lieja y KRC Genk, correspondiente a la jornada cinco del torneo, se llevará a cabo este viernes a las 13:30 horas (tiempo del centro de México).

-Fin de nota-

NTX/ABU/PPS