www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Gustavo Díaz deja de ser entrenador de León

 

A través de un comunicado el conjunto esmeralda aseguró que la decisión para ellos no fue sencilla, debido a que veían al ‘Chavo’ Díaz como un referente para sus jugadores y para la institución


No pasaron ni 24 horas de la derrota que León sufrió en Torreón frente a Santos, y la directiva de La Fiera informó que Gustavo Díaz dejó de ser su entrenador.

A través de un comunicado el conjunto esmeralda aseguró que la decisión para ellos no fue sencilla, debido a que veían al ‘Chavo’ Díaz como un referente para sus jugadores y para la institución.

“Decidimos hacer un cambio en la dirección técnica de equipo; no fue fácil llegar a esa determinación porque la figura del profesor Gustavo Díaz ha sido en todo momento un referente para nuestra institución”, se lee en el comunicado.

El uruguayo dejó al León en el lugar 15 de la tabla general con 10 puntos, los cuales consiguió con tres victorias, un empate y nueve y cinco derrotas. Además, con su salida, se convierte en el cuarto técnico que es despedido en el Apertura 2018.