www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Halcones firman otra vez al liniero defensivo Ra’Shede Hageman

 

Atlanta, 19 Abr (Notimex).- Halcones de Atlanta firmó al liniero defensivo Ra’Shede Hageman para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés). Este viernes, el equipo reportó que Hageman, seleccionado en la segunda ronda en 2014, jugó tres temporadas con los Halcones antes de ser liberado en […]


Atlanta, 19 Abr (Notimex).- Halcones de Atlanta firmó al liniero defensivo Ra’Shede Hageman para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Este viernes, el equipo reportó que Hageman, seleccionado en la segunda ronda en 2014, jugó tres temporadas con los Halcones antes de ser liberado en 2017, tras un cargo por violencia doméstica.

El jugador de 28 años cumplió previamente una suspensión de seis juegos y su último partido en la NFL fue la derrota de Atlanta en el Súper Tazón ante Patriotas de Nueva Inglaterra en febrero de 2017.

“Como organización, creemos en las oportunidades cuando las personas asumen la responsabilidad de sus acciones y se comprometen a cambiar”, señaló Thomas Dimitroff, gerente general de Halcones.

“Ra’Shede entiende que su conducta fue incorrecta y aprendió de sus errores. Ha cumplido con las obligaciones de la Corte en sus asuntos anteriores y trabajó durante los últimos dos años, incluido el servicio a la comunidad, trabajo intensivo en cursos y rehabilitación”, acotó.

-Fin de nota-

NTX/SAL/LHM