Efekto TV
Miércoles 21 de Agosto 2019 00:00:00

Helsinki y Marco Bueno siguen líderes en Liga finlandesa


Crédito: estadio,
Autor
|
18 de Abril 2019
|

Seinajoki, Fin., 18 Abr (Notimex).- El conjunto del HJK Helsinki, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Marco Bueno, mantuvo el liderato de la Primera División del futbol finlandés, luego de empatar este jueves sin goles contra Seinajoen JK.

En la cancha del OmaSP Stadion, Helsinki sacó un punto importante en condición de visitante ante un rival directo en busca de la cima de la competición también conocida como Veikkausliiga.

Ambas escuadras carecieron de tino en esta jornada tres, por lo que el marcador se mantuvo sin anotaciones y se concretó la reparación de puntos.

El delantero mexicano Marco Bueno inició en el banco de suplentes por decisión del técnico Mika Lehkosuo y en el complemento, al minuto 61, ingresó de cambio en lugar de Eetu Vertainen.

Sin embargo, el campeón del mundo Sub 17 en México 2011 poco pudo hacer para romper la igualada, pero Helsinki, con un partido más, llegó a ocho puntos en la cima de la clasificación, y Seinajoen JK acumuló siete unidades, en el segundo sitio.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/PPS

Encuentra más notas sobre