Efekto TV
Viernes 24 de Mayo 2019 00:00:00

Herrera destaca obligación de América por sumar al menos 30 puntos


Crédito: estadio,
Autor
|
20 de Abril 2019
|

México, 20 Abr (Notimex).- Si el América quiere terminar entre los primeros cuatro de la clasificación del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX necesita sumar al menos 30 unidades, señaló el técnico Miguel Herrera.

Manifestó que “no queremos bajar de los 30 puntos y siempre queremos estar entre los primeros cuatro, pero lo importante es clasificar. Sí, este equipo tiene obligación, estigmas que debemos tener conciencia de superar una cantidad de puntos, algo que yo puse, lo puse como la mejor versión de América”.

Detalló que al sumar en este momento 23 puntos les obliga a rescatar si es posible los nueve que faltan por disputarse, pero que, en caso de no hacerlo, llegar al menos a los 30.

Asimismo, destacó que el duelo de este domingo ante Toluca no será sencillo, ya que al igual que ellos, los mexiquenses necesitan del triunfo para mantener esperanzas de acceder a la fase final.

“Estamos muy claros que no tenemos la liguilla, que debemos ganar, además con un resultado positivo le restas puntos a otros equipos, acortas distancias con equipos que se pueden meter en la pelea, entonces es importante sumar para estar entre los cuatro primeros”, puntualizó.

-Fin de nota-

 

NTX/RBA/CAC

Encuentra más notas sobre