www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Imágenes Fuertes. Aficionado de chivas resulta gravemente herido después del Clásico Nacional

 

Usuarios de redes sociales compartieron un video donde se ve un aficionado de Chivas brutalmente golpeado, al parecer por elementos de seguridad. Pese a que la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX aseguró que el Clásico Nacional terminó con saldo blanco, en redes muestran otra realidad. Las imágenes muestran al seguidor rojiblanco tendido en […]


Usuarios de redes sociales compartieron un video donde se ve un aficionado de Chivas brutalmente golpeado, al parecer por elementos de seguridad.

Pese a que la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX aseguró que el Clásico Nacional terminó con saldo blanco, en redes muestran otra realidad.

Las imágenes muestran al seguidor rojiblanco tendido en el suelo, inconsciente y ensangrentado, mientras que otros fans del rebaño pedían ayuda a los policías que no se acercaron para auxiliar.

El tuitero que compartió el video, notificó del acto a la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quien respondió que ya se inició la averiguación.

Fuente: Capital México