www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Irregular relevo de Luis Cessa en triunfo de Yanquis en Grandes Ligas

 

San Francisco, EUA, 27 Abr (Notimex).- El pitcher mexicano Luis Cessa tuvo un irregular relevo en la victoria de su club, Yanquis de Nueva York, por 6-4 sobre Gigantes de San Francisco, dentro de la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas. Ante unos 33 mil seguidores en el Oracle Park, el mexicano Luis Enrique […]


San Francisco, EUA, 27 Abr (Notimex).- El pitcher mexicano Luis Cessa tuvo un irregular relevo en la victoria de su club, Yanquis de Nueva York, por 6-4 sobre Gigantes de San Francisco, dentro de la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

Ante unos 33 mil seguidores en el Oracle Park, el mexicano Luis Enrique Cessa sufrió de falta de control en algunos de sus lanzamientos, pero, para su fortuna, no pasó a mayores, en relevo del abridor J.A. Happ (1-2), a la postre el ganador del partido.

El veracruzano Cessa trabajó un capítulo y dos tercios, en los que se llevó cuatro hits, dos de ellos jonrones, para cuatro carreras, y sólo pudo recetar dos ponches, sin embargo, tuvo suerte para no sufrir la derrota e irse sin decisión en esta victoria final.

El cubano Aroldis Chapman (5) entró como relevo del mexicano para cumplir con un destacado trabajo y mantener así la ventaja de Yanquis, para llevarse el rescate del encuentro y salvar a la vez a Cessa de una posible derrota. Derek Holland (1-4) cargó con el revés para Gigantes.

Por los “bombarderos” del Bronx, el toletero dominicano Gary Sánchez (7) colaboró en esta victoria como visitante, tras pegar un panorámico “grand slam” en la quinta tanda.

Por el cuadro de la Bahía, el venezolano Yangervis Solarte (1) y Erik Kratz (1) también pegaron sendos jonrones, ambos ante la serpentina del mexicano, sin embargo, su esfuerzo no les alcanzó para lograr un mejor resultado.

Con este triunfo, Yanquis llegó a una marca de 16-11 para seguir en el segundo sitio de la División Este de la Liga Americana, en tanto, Gigantes se quedó con registro de 11-16 en el fondo del sector Oeste, pero en la Liga Nacional.

Anotación por entradas:

Yanquis NY     001 050 000– 6  8  0

San Francisco  000 000 004– 4  9  0

PG: J.A. Happ (1-2). PD: Derek Holland (1-4). SV: Aroldis Chapman (5). JRS: NYY: Gary Sánchez (7). SF: Yangervis Solarte (1), Erik Kratz (1).

NTX/OPR/AGG