www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Juan Pablo Vigón muestra compromiso con Atlas

 

Guadalajara, 1 May (Notimex).- Por más que los rumores lo colocan fuera de la institución y pese a los malos resultados, el mediocampista ofensivo Juan Pablo Vigón manifestó su compromiso con el Atlas de Guadalajara e incluso dio a conocer su deseo de proclamarse campeón. “Hoy por hoy estoy comprometido con Atlas, quiero cerrar bien […]


Guadalajara, 1 May (Notimex).- Por más que los rumores lo colocan fuera de la institución y pese a los malos resultados, el mediocampista ofensivo Juan Pablo Vigón manifestó su compromiso con el Atlas de Guadalajara e incluso dio a conocer su deseo de proclamarse campeón.

“Hoy por hoy estoy comprometido con Atlas, quiero cerrar bien el torneo, quiero regalarle una alegría a la afición, sé el torneo que va a tener Atlas, ahora quiero apoyar para sacar estos tres puntos, luego no sé qué pase conmigo, yo quiero dejar en otra situación al Atlas, ahora solo pienso en ganarle a Monterrey, luego Dios dirá”, señaló.

Ante los medios de comunicación, Vigón, quien lleva dos goles en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, se enfoca en el duelo del próximo domingo ante Rayados, pero también tiene pensamientos en grande, si bien los Rojinegros pelearán por evitar el descenso a partir del siguiente certamen, el título es algo que añora el jugador.

“Yo siempre he dicho que me quiero retirar campeón con Atlas, yo digo que no tengo nada actualmente, yo lo he visto por redes sociales, yo estoy comprometido aquí, quiero ser campeón y quiero estar el siguiente torneo; siento que será complicado por el tema porcentual y daré todo lo que pueda para que la institución pueda estar en otras circunstancias. Yo tengo un año más de contrato y aquí vivo, aquí es mi casa, mi club”, comentó.

Esperan regalarle a sus seguidores un triunfo en la última fecha, la que afrontarán como profesionales por más que exista poco o nada por jugarse.

De igual forma, Vigón entiende que para el próximo certamen deben tener mayor regularidad a fin de conseguir los resultados esperados y ser un equipo protagonista en el futbol mexicano.

“Ya analizamos el torneo, el siguiente torneo tenemos que analizar mucho en la constancia, ser más regulares; tuvimos un buen inicio, luego no pudimos salir de la racha negativa, entonces hay que trabajar en ser más regulares y ser un Atlas que esté luchado por entrar a la Liguilla y así olvidarnos del tema porcentual”, dijo Vigón.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/CAC