www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Julio César Chávez propone “quemar vivos” a secuestradores, “rateros” y violadores

 

Dolido por el asesinato de su hermano Rafael “El Borrego” Chávez en un asalto, el exboxeador dice que si él fuera presidente aplicaría la pena de muerte


En medio del dolor por el asesinato de su hermano Rafael “El Borrego” Chávez, el extricampeón mundial de box Julio César Chávez hizo una polémica propuesta: aplicar pena de muerte a secuestradores, “rateros” y violadores.

“Si yo fuera presidente de la República o fuera gobernador, ya hubiera implantado una ley donde a todos los secuestradores, a todos los violadores, que les dieran pena de muerte, que los quemaran vivos ante toda la sociedad para que fuera un escarmiento para todos esos cabrones rateros, matones, que se dedican a quitar vidas inocentes”, dijo en conferencia de prensa este miércoles.

Te recomendamos: Asesinan en su casa a hermano de Julio César Chávez

Julio César Chávez reconoció en la reunión con reporteros que se equivocó al expresar que el gobierno de Baja California había sido enterado de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) lo alertó para que saliera de Tijuana, puesto que existía una amenaza de secuestro de él y de su hija.

También se refirió al mandatario de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel. Dijo que tuvo comunicación con el mandatario para conocer los avances de la investigación del asesinato de su hermano.

También puedes mirar: La enigmática pareja de Julio César Chávez Jr. y su vínculo con “El Chapo”

En un aparente intento de asalto en el que participaron tres personas, “El Borrego” fue asesinado el domingo pasado en su casa, después de que se resistió al robo.

Dinos qué piensas de la propuesta de Julio César Chávez…

dgp