www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

La fiesta familiar de la Carrera del Día del Padre será el 16 de junio

 

México, 30 Abr (Notimex).- Una gran fiesta familiar se espera el 16 de junio cuando se realice la 39 Carrera del Día del Padre 21k y miles de participantes sean impulsados por esposas, hijos, hermanos, padres o amigos durante el recorrido. Los aplausos, porras y matracas alentaran a los padres e hijos que cubran el […]


México, 30 Abr (Notimex).- Una gran fiesta familiar se espera el 16 de junio cuando se realice la 39 Carrera del Día del Padre 21k y miles de participantes sean impulsados por esposas, hijos, hermanos, padres o amigos durante el recorrido.

Los aplausos, porras y matracas alentaran a los padres e hijos que cubran el recorrido, con salida en Anillo Periférico, frente a un centro comercial, con ida y vuelta hacia Cuemanco, y al retorno correr sobre la calle de Zacatépetl y llegar a la meta ubicada un poco antes del Bosque de Tlalpan.

“Este año habrá muchas sorpresas, tanto en la entrega de números como durante el recorrido”, dijo Humberto Trejo, director de la carrera durante la conferencia de prensa en la que se hizo el anuncio del evento.

A las 06:30 horas está programada la salida de los grupos élite femenil y varonil y detrás de ellos los demás inscritos, para lo cual hay una cuota de recuperación de 700 pesos de forma general.

Para los campeones absolutos habrá un premio de 50 mil pesos, para los subcampeones de 25 mil y los terceros lugares de 15 mil, y para el binomio padre-hijo triunfador un trofeo y regalos, así como quienes ocupen el segundo y tercer puesto en el podio.

Un premio de 25 mil pesos está disponible para quien mejore la marca de 1:13:51 horas en damas y 1:05:13 en varones.

-Fin de nota-

NTX/JLS/LHM