www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Laguna vence como visitante 7-5 a Pericos Puebla en beisbol mexicano

 

Puebla, 17 Abr (Notimex).- Con un potente rally de cuatro carreras en el segundo acto, Algodoneros del Unión Laguna venció como visitante por 7-5 a Pericos de Puebla, en el primer duelo de esta serie de inicio de semana en el Parque Hermanos Serdán. Los laguneros redondearon su triunfo a domicilio, con otro racimo de […]


Puebla, 17 Abr (Notimex).- Con un potente rally de cuatro carreras en el segundo acto, Algodoneros del Unión Laguna venció como visitante por 7-5 a Pericos de Puebla, en el primer duelo de esta serie de inicio de semana en el Parque Hermanos Serdán.

Los laguneros redondearon su triunfo a domicilio, con otro racimo de dos rayas en el sexto tramo y una carrera solitaria más en el primer inning, las cuales ya no pudo alcanzar la novena “verde”.

Los domincanos Frankie de la Cruz (2-0) y José Domínguez (1) se combinaron con el triunfo y el rescate para darle la victoria a los laguneros. Perdió por los poblanos, el también quisqueyano Logan Durán (1-1).

Por el Unión, el panameño Édgar Muñoz (1) se voló la barda del Hermanos Serdán en apoyo a esta victoria. Por el “ave” poblana, Issmael Salas (1), Alberto Carreón (2) y Jesús Arredondo (2) detonaron jonrones, los cuales sirvieron de muy poco.

Con este triunfo, Unión Laguna llegó a una marca de 3-7 dentro de la Zona Norte, mientras que Pericos se estancó con un palmarés de 6-4 en el sector del sur.

Este miércoles se realizará el segundo juego de esta serie de inicio de semana, con Puebla en busca de empatar el duelo, y Laguna en pos de amarrarlo.

Anotación por entradas:

Laguna 140 002 000– 7 11 0

Puebla 001 003 010– 5 7 2.

PG: Frankie de la Cruz (2-0). PD: Logan Durán (1-1). SV: José Domínguez (1). JRS: LAG: Édgar Muñoz (1). PUE: Issmael Salas (1), Alberto Carreón (2), Jesús Arredondo (2).

 

NTX/OPR/MAH