Efekto TV
Martes 18 de Junio 2019 00:00:00

Leipzig vence 2-0 al Wolfsburg y afianza tercer puesto en Bundesliga


Crédito: estadio,
Autor
|
13 de Abril 2019
|

Leipzig, Ale., 13 Abr (Notimex).- Con algunos apuros el conjunto local del Leipzig sumó su cuarto triunfo consecutivo en la Bundesliga alemana, al vencer 2-0 al Wolfsburg, en duelo de la jornada 29 disputado en el Red Bull Arena.

Las anotaciones para este nuevo resultado a favor de “Toro Rojo” fueron del esloveno Kevin Kampl en el minuto 16, y de Timo Werner en el 28 para sellar la victoria que les permite afianzarse en torneo europeo.

Sumar tres puntos en este encuentro afianza al cuadro local en el tercer puesto de la clasificación con 58 unidades y en su lugar en la Liga de Campeones de Europa a siete fechas para que concluya el torneo.

La otra cara de la moneda la tiene el Wolfsburg que, con este revés, se queda en 45 y puede perder el sexto sitio que le permite la promoción a la UEFA Europa League, pero con una fecha aún por disputar lo puede recuperar.

El encuentro resultó muy disputado pero el conjunto anfitrión supo concretar dos de las que generó ante el marco enemigo para hacerse del resultado, aunque en los minutos finales tuvo que aguantar la presión del visitante para acortar distancias.

-Fin de la nota-

 

NTX/RDR/CAC

Encuentra más notas sobre