Efekto TV
Martes 25 de Junio 2019 00:00:00

Leones, Pericos, Olmecas y Rieleros ganan serie en beisbol mexicano


Crédito: estadio,
Autor
|
13 de Abril 2019
|

México, 13 Abr (Notimex).- Leones de Yucatán, Pericos de Puebla, Olmecas de Tabasco y Rieleros de Aguascalientes iniciaron con sendas victorias la serie de fin de semana en esta campaña 2019 del beisbol mexicano de verano.

Los “melenudos” se impusieron como locales por 3-0 a la “tribu bélica” de Guerreros de Oaxaca, para quitarles el invicto dentro de la Zona Sur, mientras que los “emplumados” poblanos ganaron como visitantes por 7-4 a Piratas de Campeche.

En tanto, Rieleros de Aguascalientes aprovechó su condición de local en el Estadio Alberto Romo Chávez, para superar por 10-6 a Sultanes de Monterrey, y los “cabezones” de Olmecas de Tabasco ganaron 7-5 a Bravos de León.

En otros resultados de la Zona Norte, Acereros de Monclova venció por 8-5 a Algodoneros del Unión Laguna, Tecolotes de los Dos Laredos se impuso como visitante por 10-8 a Saraperos de Saltillo, y Generales de Durango apaleó por 11-1 a Toros de Tijuana.

Este sábado se realizarán los segundos encuentros de esta serie de fin de semana, en este arranque de la campaña 2019 del circuito veraniego de pelota en México.

-Fin de nota-

NTX/OPR/EGR

Encuentra más notas sobre