www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Lionel Messi feliz por sacar buena ventaja ante Liverpool en Champions

 

Barcelona, Esp., 1 May (Notimex).- El delantero argentino Lionel Messi salió complacido con la actuación que tuvieron él y su equipo, FC Barcelona, en la goleada que le propinaron al Liverpool de Inglaterra por 3-0 en la ida de las semifinales de la Champions League, aunque sabe que aún faltan 90 minutos para definir la […]


Barcelona, Esp., 1 May (Notimex).- El delantero argentino Lionel Messi salió complacido con la actuación que tuvieron él y su equipo, FC Barcelona, en la goleada que le propinaron al Liverpool de Inglaterra por 3-0 en la ida de las semifinales de la Champions League, aunque sabe que aún faltan 90 minutos para definir la eliminatoria.

“La última de Dembélé fue clarísima, habría sido mejor cuatro goles que tres, pero el resultado es muy bueno. Sabemos que no está definido, Anfield es un campo difícil, aprietan mucho, pero estamos contentos con el partidazo que hemos hecho”, dijo el astro rosarino tras el silbatazo final en el Camp Nou.

Pese a lo abultado del marcador, Liverpool complicó en demasía a Barcelona, hecho que no pasó desapercibido para Messi, quien considera que se vieron las caras con un gran rival que los puso a prueba.

“La verdad es que entramos un poquito en el juego de ellos, juego de mucho ritmo, de partir el encuentro, de jugar una contra tras otra. Entramos en esa y no estamos acostumbrados a no tener el balón; por eso nos costó, estábamos asfixiados, pero había que sacarlo como fuera”, comentó la “Pulga” sobre el partido.

“Lio” entró al selecto club de los 600 goles en clubes al marcar un doblete esta noche, en los que el segundo tanto fue de una manufactura exquisita y significó el acabose para los visitantes, y al que el propio Messi definió como “espectacular, la busqué y tuve la suerte que entrará por ahí”.

Messi también condenó los silbidos que generó en la grada el pobre desempeño del volante brasileño Philippe Coutinho al ser sustituido, hecho que ha venido repitiéndose y ha sido reciprocó pues, cuando el “pequeño mago” brasileño anota un gol, cubre sus oídos en señal de protesta.

“Estamos en un momento definitorio, tenemos que estar más unidos que nunca. No es momento de criticar a nadie, quedan tres finales y lo vamos a sacar todos adelante. Es feo que despidan a un compañero así, hay que apoyar que queda poquito”, sentenció Lionel Andrés Messi.

-Fin de nota-

NTX/DNR/AGG