Efekto TV
Martes 25 de Junio 2019 00:00:00

Lobos busca acercarse y Tigres amarrar su boleto a liguilla en su duelo


Crédito: estadio,
Autor
|
13 de Abril 2019
|

Puebla, 13 Abr (Notimex).- Todavía con aspiraciones de meterse a la liguilla, el conjunto de Lobos BUAP deberá hacer un partido perfecto para vencer a Tigres de la UANL y dar ese paso en su duelo de este domingo por la fecha 14 del Torneo Clausura 2019.

Como ha sido a lo largo de esta competencia, el 11 lobezno tendrá que hacer pesar su feuda para dar ese paso si logra imponer condiciones ante un rival de mucho cuidado, pero que no contará con el francés André-Pierre Gignac.

En duelo previsto para las 16:00 horas en el estadio Universitario BUAP de esta ciudad, los dirigidos por Juan Francisco Palencia deberán mantener el nivel mostrado en la victoria ante el Guadalajara para salir con el triunfo.

Aunque en sus dos últimos juegos en casa los perdió, Lobos ya no puede darse el lujo de dejar más unidades en el camino en este cierre de campeonato, pues una vez superado el problema del descenso, está muy cerca del boleto a la fiesta grande.

La escuadra poblana marcha en el lugar número 11 de la clasificación general con 17 unidades y un triunfo le permitiría ver más de cerca los lugares de calificación y reafirmar sus aspiraciones.

Tigres, por su parte, espera amarrar de una vez por todas su boleto a la siguiente ronda del certamen a pesar de la ausencia de Gignac, pues el plantel con el que cuenta el técnico Ricardo Ferretti es basto para cubrir su ausencia.

A pesar de haber perdido en su partido de vuelta por la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Santos Laguna a mitad de semana, el cuadro felino llega con la mente en alto y con todo por la calificación en el Clausura 2019.

La UANL ocupa la segunda posición de la tabla general con 29 unidades y un triunfo lo afianzaría más en esa posición con miras a ocupar una mejor posición en los cuartos de final para recibir en casa.

-Fin de la nota-

 

NTX/RDR/CAC

Encuentra más notas sobre