Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Martes 10 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Último Guerrero y Volador Jr. rechazan que sólo con experiencia ganen título


Crédito: estadio,
Autor
|
20 de Abril 2019
|

México, 20 Abr (Notimex).- Luego de clasificarse a la final del “Torneo increíble de parejas” en la Arena México, Último Guerrero y Volador Jr. descartaron que su experiencia les garantiza el título cuando enfrenten el próximo viernes a Bárbaro Cavernario y Titán.

“A cualquier cazador se le va la liebre, no queremos confiarnos por la experiencia, hay que echarle ganas, preparados ya estamos, hay que buscar la estrategia para ganarles”, señaló el “último de su estirpe”, quien junto a su compañero se impusieron en la segunda eliminatoria del certamen.

El “Depredador del aire”, por su parte, destacó la juventud y ganas de trascender de sus jóvenes rivales, pero acompañado de un gladiador de la calidad del “Guerrero”, es suficiente motivación para imponerse.

“Ellos tienen hambre, pero nosotros somos los experimentados, y con un luchadorazo al lado voy más que motivado para ganar este torneo. Ellos tienen juventud y ganas por salir campeones, nosotros a lo mismo, es un torneo que no se le ha dado al Guerrero y el viernes ojalá se nos dé”, indicó.

El líder de los “Guerreros laguneros” destacó que este título es uno de los que faltan en su trayectoria, “por azares del destino siempre me he quedado en la final, nunca lo he ganado, espero ahora con Volador Jr. ganarlo”.

Dejaron en claro que no olvidan su rivalidad y continuará al concluir el torneo, pues por ahora están en tregua y listos para proclamarse campeones el próximo viernes.

“Hicimos tregua otra vez, nos pusieron de parejas y nos acoplamos bien, ganamos la mitad (del torneo), tenemos la mitad, pero faltan Titán y Cavernario”, comentó Último Guerrero.

Mientras su compañero sentenció: “tenemos tregua hasta ser campeones, después lo que sigue y lo que se venga”.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM

Encuentra más notas sobre