Efekto TV
Miércoles 22 de Mayo 2019 00:00:00

Último Guerrero y Volador Jr. van a final de “Torneo increíble”


Crédito: estadio,
Autor
|
20 de Abril 2019
|

México, 19 Abr (Notimex).- Último Guerrero y Volador Jr. se convirtieron en los segundos finalistas del “Torneo increíble de parejas” del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y disputarán el título ante Titán y Bárbaro Cavernario.

Ocho parejas buscaron en la segunda eliminatoria el boleto a la final del 26 de abril, donde el “Último de su estirpe” y el “Depredador del aire” salieron con el brazo en alto y ovacionados por la afición tras imponerse a Cuatrero y Místico.

El Guerrero y su aliado hicieron buena pareja desde el inicio de la jornada y pusieron en predicamentos a sus rivales, quienes pese sus lances y ejecuciones aéreas estuvieron cerca de ser liquidados con “backcracker” y diversos azotones, sobre todo al del “Plata y oro”.

Con la afición en su mayoría con apoyo al Guerrero y a Volador Jr., los favoritos aplicaron una “guerrero special” y una “canadian destroyer” a Místico y al “Dinamita”, de manera respectiva, para su triunfo y boleto a la final, donde los esperan Cavernario y Titán.

Para llegar al duelo definitivo, Místico aplicó la “casita” a Negro Casas y Cuatrero “abrazo del oso invertido” a Atlantis en semifinales; Último Guerrero y Volador Jr. avanzaron luego de que Rush se volviera loco y conectara patadas al réferi para ser descalificado con Vangellys.

Stuka Jr. y Hechicero fueron los primeros eliminados, seguidos por Templario-Audaz, Terrible y Niebla Roja, quienes parecían entenderse pero una equivocación acabó con la alianza, y también quedaron fuera Gran Guerrero y Valiente.

En el pleito semifinal, Atlantis Jr., Carístico y Angel de Oro se combinaron para lograr la victoria sobre Sansón, Rey Bucanero e Hijo del Villano III, quienes desaprovecharon una ventaja inicial para cargar con el revés.

Al son del montonero los rufianes dieron una paliza a los científicos para adelantarse, pero con la “carística” del “Príncipe de plata y oro” igualaron la lucha, antes de que Atlantis Jr. sentenciara con la “Atlántida” sobre el heredero del “Rey Arturo”.

Rey Cometa, en tanto, lució espectacular y efectivo en el “match relámpago” que disputó con el japonés Kawato San, a quien doblegó en poco más de cuatro minutos para quedarse con la victoria en un duelo de corte internacional.

En pleito femenil, las japonesas Kaho Kobayashi y Tae Honma, junto a Princesa Sugehit, vencieron por descalificación a Dalys, Amapola y Reina Isis, que se excedieron de rudezas en la definitiva; y en la inicial, pese a la gran actuación de Halcón Suriano Jr. y Arkalis, los vencedores fueron Coyote y Grako.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/MMH

Encuentra más notas sobre