www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Maff Miazga, futbolista de EU, se burla de estatura de Diego Lainez

 

El defensa central de la selección de Estados Unidos se burló en más de un ocasión de los mexicanos, y con una seña hizo referencia a la diferencia de estatura entre ambos jugadores


El partido amistoso de México contra Estados Unidos genero tendencia en redes sociales y no precisamente por el resultado de la contienda sino por la actitud de Matt Miazga al burlarse de la estatura del mexicano Diego Lainez.

Entre la defensa central estadounidense y el mediocampista Diego Lainez existe una diferencia de 26 centímetros mientras Matt Miazga mide 1.93 metros el mexicano mide 1.67 centímetros. La burla se dio luego de que Diego Lainez le cometió una infracción a Matt Miazga, situación que generó que ambos futbolistas se encararan y de frente Miazga hizo una seña con las manos y haciendo referencia la estatura de Lainez.

El joven seleccionado mexicano no hizo caso a la acción de Matt, pero su compañeros Ángel Zaldívar, Roberto Alvarado y Edson Álvarez, salieron en defensa de Lainez, pues corrieron hacia Miazga para reclamar por sus acción.

El partido no tuvo un resultado favorable para México, que perdió con un resultado de uno a cero.

Reacciones en redes

En la redes sociales estallaron la reacciones, algunos criticaban la forma de actuar de Matt, otros simplemente se pusieron a hacer memes de la diferencia de talla entre los jugadores.

Diego Lainez decidió no entrar en conflicto, incluso bromeo por lo ocurrido y después del partido declaró:

 Ángel Saldívar fue uno de los jugadores que inmediatamente defendió en la cancha a Lainez y al finalizar el juego señaló: “Creo que no era expulsión, es una jugada accidental. Además ellos (jugadores de Estados Unidos) se estuvieron burlando, se trató de un juego sucio y eso no está bien. Mostraron que no saben ganar”.