www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Malcorra admite responsabilidad de jugadores por mal torneo de Pumas

 

México, 28 Abr (Notimex).- El mediocampista de Pumas de la UNAM, el argentino Víctor Malcorra, responsabilizó a los jugadores por el mal desempeñó que ofreció el club en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, lo cual lo dejó sin posibilidades de jugar la liguilla. Eximió a la directiva y cuerpo técnico por el hecho […]


México, 28 Abr (Notimex).- El mediocampista de Pumas de la UNAM, el argentino Víctor Malcorra, responsabilizó a los jugadores por el mal desempeñó que ofreció el club en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, lo cual lo dejó sin posibilidades de jugar la liguilla.

Eximió a la directiva y cuerpo técnico por el hecho de que los objetivos no se cumplieron en este semestre, cuando prácticamente el mismo plantel logró calificar como tercer lugar y alcanzar las semifinales en el certamen pasado.

“Los jugadores debemos hacernos cargo, el torneo pasado fuimos terceros, llegamos a semifinales, no somos malos, está el mismo plantel y el mismo equipo, los jugadores somos responsables”, aseveró.

En zona mixta en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario, tras el empate 2-2 con Toluca, Malcorra enfatizó: “Estamos dolidos, pero la culpa es de los jugadores, no es de la directiva, ni del cuerpo técnico”.

En cuanto a su aporte en el semestre, el “pampero” subrayó que “sé que tengo que mejorar, dar mucho más, hay que seguir trabajando”.

Sabe que por el mal certamen varios se juegan su continuidad en la institución auriazul, por lo que queda cerrar de buena forma con una victoria la próxima semana frente a Santos Laguna.

“Hay que tratar de cerrar de mejor manera esta temporada que hicimos, a lo largo tuvimos errores puntuales en partidos determinantes, ahí fue la culpa, lo ideal es cerrar contra Santos con un triunfo.”

-Fin de nota-

NTX/GAGO/AGG