www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Manchester City dejará el corazón en la cancha, afirma Pep Guardiola

 

Manchester, Ing., 16 Abr (Notimex).- El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, está consciente de los juegos que tiene en puerta ante Tottenham en la vuelta de los cuartos de final de La Liga de Campeones y en la Fecha 35 de la Liga de Inglaterra. Con los próximos juegos que enfrentará en casa ante […]


Manchester, Ing., 16 Abr (Notimex).- El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, está consciente de los juegos que tiene en puerta ante Tottenham en la vuelta de los cuartos de final de La Liga de Campeones y en la Fecha 35 de la Liga de Inglaterra.

Con los próximos juegos que enfrentará en casa ante la escuadra de Londres, el timonel español sostuvo que “dejaremos el corazón en el césped, nuestro deseo, y luego veremos”.

Los Ciudadanos se encuentran en la disputa del título de la Liga Premier al sumar 83 unidades, por debajo de Liverpool que tiene 85, y de perder el duelo ante Tottenham se quedarían con las manos vacías.

“Esta temporada tenemos a Liverpool, un rival increíble; con 84, 85 puntos es suficiente para ganar el campeonato, los dos lo merecemos pero sólo uno se lo llevará”, señaló Pep en entrevista difundida por el club en su portal en internet.

Mismo panorama se refleja en Champions League al estar abajo en el marcador por un gol a favor de los Spurs, queda la segunda parte de la eliminatoria y los dirigidos por Guardiola ansían su pase a las semifinales.

“Sé lo centrados que están los jugadores; desean llegar a semifinales, no sé si será suficiente, una vez llegué a la final con un tiro a puerta; otra vez con 33 me quedé fuera, así es el futbol”, subrayó.

El entrenador añadió que el goleador del City, Kun Agüero, necesita más minutos para retomar el nivel mostrado en competiciones europeas y en Liga, donde registra 19 tantos que lo convierten en el máximo goleador de la temporada junto al Egipcio Mohamed Salah.

-Fin de nota-

NTX/CRG/PPS