www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Manchester United hace oficial fichaje del francés Paul Pogba

 

El club inglés del Manchester United hizo oficial la llegada al equipo del mediocampista francés Paul Pogba, procedente de la Juventus italiano, para jugar los próximos cinco años con opción a uno más. Manchester United se complace en anunciar que Paul Pogba ha completado su transferencia del club italiano Juventus. Paul se une en un […]


El club inglés del Manchester United hizo oficial la llegada al equipo del mediocampista francés Paul Pogba, procedente de la Juventus italiano, para jugar los próximos cinco años con opción a uno más.

Manchester United se complace en anunciar que Paul Pogba ha completado su transferencia del club italiano Juventus. Paul se une en un contrato de cinco años, con la opción de un año más, destacó el club en un comunicado en su sitio oficial.

“Estoy encantado de unirme al United, el club siempre ha estado en mi corazón, tengo muchas ganas de trabajar con José Mourinho. Disfruté mi tiempo en la Juventus tengo muy buenos recuerdos y grandes amigos ahí pero estoy en el momento justo para regresar a Old Trafford”, confesó Pogba, nuevo jugador de los “red devils”.

Por su parte, el entrenador José Mourinho dijo al respecto que “Paul es uno de los mejores jugadores del mundo y será pieza clave del United. A sus 23 años tiene la oportunidad de consolidar su posición por mucho tiempo para convertirse en referente de Manchester United.”

La llegada de Pogba pone fin a los rumores sobre el rumbo de su carrera. El francés será compañero del sueco Zlatan Ibrahimovic, con lo que el cuadro de Mourinho se coloca como favorito para ganar la Liga Premier de Inglaterra.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Notimex