Capital Media – Efekto TV
Martes 11 de Diciembre 2018 00:00:00

Maradona asegura que no viene de vacaciones a México


El astro del futbol agregó que parte de su decisión de llegar a Dorados se debe gracias a Antonio Mohamed, exentrenador de los Rayados de Monterrey, ya que el siempre le contó historias de lo que es el futbol mexicano
Crédito: ,
|
11 de Septiembre 2018
|

Durante su presentación como entrenador de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona dejó en claro que su paso por México no es para estar de vacaciones, y aseguró que a pesar de las críticas recibidas por dirigir a un equipo de la liga de Ascenso de México, su compromiso ante este nuevo reto en su carrera no pasará desapercibido, ya que viene a trabajar y a dar resultados.

“No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar a darle una mano a los muchachos, pero nosotros le pedimos a la gente que esté con nosotros, si la gente está con nosotros va ser bravo ganarnos”.

Maradona agregó que parte de su decisión de llegar a Dorados se debe gracias a Antonio Mohamed, exentrenador de los Rayados de Monterrey, ya que el siempre le contó historias de lo que es el futbol mexicano, además de que la oportunidad de estar diario frente a un equipo sólo se la daba el club mexicano.

“Decidí venir acá por qué yo tengo un amigo llamado Mohamed, y cada vez que comíamos un asado me comentaba historias e historias de Dorados, yo estaba casi firmados con los bielorrusos pero yo pienso quedarme por mucho tiempo acá”, dijo.

La máxima figura del futbol argentino concentró a más de 200 medios de comunicación en el hotel en el que fue presentado en Culiacán y aunque le cuesta trabajo hablar, tuvo momentos de color cuando se puso a cantar.

“Tengo 57 años y asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos, porque podrán decir un montón de cosas, pero desde que dejé la enfermedad hace 15 años, por ahí decían ‘el dopaje, el dopaje’, yo me estaba consumiendo, yo quiero decirles, explicarles, que cuando yo tomaban era para atrás, un paso atrás y el jugador de futbol tiene que ir para adelante”, añadió.

Esta tarde el equipo abrirá el entrenamiento a sus aficionados para que presencien y la primera práctica de Diego Armando. El debut será ante Cafetaleros de Tapachula, juego que originalmente estaba programado para el sábado 15 de septiembre pero fue movido al lunes 17.

Encuentra más notas sobre