www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Marco Fabián en duda para duelo Philadelphia Union-Cincinnati

 

Filadelfia, 30 Abr (Notimex).- El centrocampista mexicano Marco Fabián tuvo sesión de entrenamiento con Philadelphia Union, pero su regreso a las canchas sigue en duda para el duelo ante Cinicinnati, que se llevará a cabo este miércoles. Marco Fabián tuvo una lesión en el tobillo derecho el pasado 13 de abril que lo ha dejado […]


Filadelfia, 30 Abr (Notimex).- El centrocampista mexicano Marco Fabián tuvo sesión de entrenamiento con Philadelphia Union, pero su regreso a las canchas sigue en duda para el duelo ante Cinicinnati, que se llevará a cabo este miércoles.

Marco Fabián tuvo una lesión en el tobillo derecho el pasado 13 de abril que lo ha dejado fuera de acción, aunque entrenó con el equipo la víspera, el técnico Jim Curtin está indeciso de convocarlo para el juego ante los “Orange and blue”.

“La Unión” permanece en el puesto tres de la Conferencia Este con 14 unidades, de ganar el duelo en casa ascenderían dos peldaños, que los colocarían en la parte más alta de la tabla general.

Cincinnati es el penúltimo lugar con ocho unidades, debido a que han dejado escapar puntos en sus últimos cinco enfrentamientos de los cuales en ninguno ha salido victorioso le ha cobrado factura en lo que va de la campaña.

El último duelo entre ambos conjuntos fue a favor de “La U” con marcador de 2-0 y el mexicano colaboró con una anotación, la revancha se llevará a cabo este miércoles a las 18:30 horas (tiempo centro de México).

-Fin de nota-

NTX/CRG/LHM