www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Mejores exponentes mexicanos, en Campeonato Panamericano de Triatlón

 

México, 30 Abr (Notimex).- Los mejores exponentes nacionales, como Crisanto Grajales, Rodrigo González, Cecilia Pérez y Michelle Flipo, participarán este fin de semana en el Campeonato Panamericano de Triatlón, a disputarse en el Parque Fundidora de Monterrey. La Federación Mexicana de Triatlón informó en un comunicado que además de ellos también estarán Irving Pérez, Fabián […]


México, 30 Abr (Notimex).- Los mejores exponentes nacionales, como Crisanto Grajales, Rodrigo González, Cecilia Pérez y Michelle Flipo, participarán este fin de semana en el Campeonato Panamericano de Triatlón, a disputarse en el Parque Fundidora de Monterrey.

La Federación Mexicana de Triatlón informó en un comunicado que además de ellos también estarán Irving Pérez, Fabián Villanueva, Edson Gómez, Miguel Márquez, Iván Castro, Jaime González, David Núñez, Vanesa de la Torre, Adriana Barraza, Claudia Rivas, Elizabeth Rueda, Paola Díaz y Anahí León.

De manera simultánea al Campeonato Panamericano, será el AsTri Monterrey 2019, el cual se efectúa desde 2008, cuando ganó Grajales, quien también es el último campeón.

A nivel nacional será la séptima fecha y penúltima para calificar al Campeonato Mundial Lausana, Suiza, 2019.

La federación detalló que están inscritos 179 competidores entre las categorías elite, sub 23 y juvenil, los cuales van a representar a 19 países, lo cual adelanta el nivel competitivo que se exhibirá.

– Fin de nota –

NTX/JLS/IPB